Según el calendario, aún no es la hora. Pero con respecto al viento, nos está sitúa como si estuviéramos en mitad del verano. Más o menos cerca de los Azores se nos cruza el centro de una zona de alta presión lo suficientemente fuerte como para alimentarnos con viento desde el noroeste que tanto nos gusta y hace que la diversión se duplique en nuestra esquinita de la isla. Y todo esto antes de que sea realmente verano.
Si uno se fía de las previsiones a largo plazo, la situación actual no tiene pinta de cambiar. Luego, parece que se acerca un pequeño descanso, pero este ya lleva desplazándose desde Mayo e incluso era prevista para hoy, que afortunadamente no se cumplió.
Cada cálculo ha supuesto desde entonces un pequeño toque de optimismo en su algoritmo, haciendo que ese hueco se vaya desplazando cada vez más en el futuro. ¡Así es cómo nos gusta!
La tendencia tan positiva se mantiene si miramos hasta el final de las posibilidades (a las 284 horas) y podemos darle la bienvenida a aquellos que han decidido visitarnos antes de la gran avalancha del verano. Resultado son que todas nuestras taquillas dedicadas al material de Kite-surf estén todas reservadas y seguramente haya algún que otro cuello de botella con las tablas de wind más usadas.

×