Surf center sin viento

Es fastidioso, pero a la vez da la impresión de humanidad cuando los ordenadores fallan y las previsiones de viento solo nos dan basura. Eso sí, en esos casos nos ahorramos imprimir y colgar fuera las previsiones que salen.

Eso es lo que nos pasó con los resultados de las 6:00 del 28 de abril. Los que seguimos estos asuntos con una con intriga seguimos cada nueva actualización a las 6 horas siguientes y nos alegramos de cada modificación que nos promete la fuente de nuestra diversión. El otro lado de la moneda implica que nos defrauda cualquier alteración hacia el extremo apto para los principiantes. Como siempre no se puede hacerle feliz a todo el mundo. Vamos, como la vida misma…

Ahora nos despedimos con unas condiciones muy agradables del primer mes de primavera, que nos ha proporcionado con más de 70% (¿o incluso 80% al final?) de días de viento para planear. De verdad que con eso nadie tiene derecho a quejarse. Excepto aquellos que no tuvieron sino una semana de vacaciones y que les coincidió justamente el cambio de la semana 14 a la 15 del año. Eso sí que fue decepcionante 🙁

 

×