Después de nuestra (eterna) espera por el viento, aquellos que estaban hambrientos por él, son mimados con condiciones de ensueño. Una semana que parece sacada de un cuento de hadas. Cuando termine la misma, los ordenadores aún parecen algo indecisos.
Aún disfrutamos de las temperaturas subtropicales. No es tan usual que se pueda navegar sin traje de neopreno en pleno otoño.
El amenazante huracán LESLEY nos lo ha hecho pasar bastante mal. Por suerte para nosotros, ha preferido evitar la indicada visita por las Canarias. De todas formas, nadie estuvo demasiado ilusionado con su posible llegada. A todos los visitantes de otoño en la isla, les deseamos pues una estancia fenomenal. Podrán superar alguna que otra decepción, las cuales podrían surgir al ver que algunos restaurantes han aprovechado el comienzo de la temporada baja para tomarse unas vacaciones bien merecidas. Pero siempre hay suficientes alternativas. Y además está la ventaja de que no se tendrá que esperar por sitios libres, cosa que nunca se debería menospreciar…

 

×