Increíble: desde el 14 de agosto no ha fallado el viento ni un solo dia! Estando tan pasada la temporada de verano eso es muy, pero que muy raro. Tanto mejor para todos los deportistas de agua que pudieron seguir navegando por toda la bahía sin tener que estar prestando tanta atención a su alrededor por que la playa esta ya vacía.
Encima se ha celebrado la romería lo cuál fue divertidísima y nos ofreció una alternativa agradable. Hay que reconocer que fue todo un reto aguantar el volúmen de la música. Si estabas intentado quedarte dormido cerca de la plaza no te quedaba otra que usar los tapones de oído. An no ser por supuesto que decidieras unirte a la fiesta. Con tanto viento puedes sacrificar una mañana para curar la resaca.
Ahora parece que nos queda otro medio dia de viento así que habremos llegado a final de mes con un nuevo récord para las crónicas. Un mes de septiembre casi sin falta – eso es muy fuera de lo común. Nuestro historial lo demuestra claramente: www.surfcenter.el-medano.com/Wind/Monate/09_Sep.htm.

×