Dado que hemos podido desahogarnos un par de dias para quitanos el mono después de tanto tiempo sin viento parece ser que volvemos a tener un descanso durante las fiestas. Una pena pero como la mayoría de los amantes del viento se quedan al menos una semana no habrá muchos desanimados. Y si nos podemos creer las previsiones de largo plazo  volveremos a tener viento de noreste. Genial! Y si les da un poco de frio en la plaza en nochevieja solo se tienen que poner una chaqueta.
El comienzo del año también promete. Unas condiciones que pueden resultar en ventos fuertes. Si las temperaturas no fueran tan bajas sería igualito al verano. Y con tanta potencia en las velas podemos justificar la subida de los precios que entran en effecto el 1 de enero 🙂
Por ahora les deseamos a todos los amantes de los deportes de agua unas felices fiestas con las personas que nos importan. Podeis dejar los móviles en el bolsillo y disfrutar de los fuegos artificiales sin que sea a través de una pantalla. Les deseamos lo mejor y brindamos por un año con buenos vientos.  

 

×