Ya van siendo horas de desear unas felices fiestas para la Semana Santa cuya llegada ya esperábamos con ansias. Lamentabemente las caras de preocupación son previsibles para aquellos que planean pasar sus vacaciones en “el paraíso del windsurf” en las Islas Canarias ya que las previsiones no son exactamente a lo que denominamos ideales hasta el domingo de pascuas.
Pequeñas interrupciones en los previstos periodos de viento cero se quedan en simples falsas alarmas.
Una recuperación de “nuestro” viento del noreste se alejaban cada vez más. Eso trajo consigo compresibles inseguridades.
Ahora bien, nos tomamos esto con optimismo y aprovechamos esta gran calma para progresar con la operación: “¡Vamos a ponernos como gambas!”. Nuestro pequeño negocio siempre apreciaba las condiciones de estas vacaciones, cuando había viento, claro. Pero siempre se pueden encontrar alternativas acuáticas divertidas con estas condiciones.
No podemos ofrecer unas estadísticas fiables (de nuestras, rondando a 11.000, noticias) a partir del registro con respecto al deseado viento del noreste.
Seguramente no habrán pensado en eso los cristianos cuando relacionaron el día de Pascuas a la fase lunar en vez de un día concreto del mes.
Ninguno de nosotros tiene a disposición un filtro de búsqueda fiable donde se puede introducir el término “Día de Pascuas”. ¡Seamos felices pues!

×