Ya parece que la espera ha terminado. No sabemos cómo pero hemos conseguido aguantar este último mes de calma, probablemente gracias a unos pocos dias de viento de tierra. Eso sí, la condicioines estaban perfectas para los prinicipiantes de windsurf: el viento flojo perdona los pequeños errors al fin y al cabo.
Aunque no nos podemos quejar. De alguna forma hay que compensar ese septiembre espectacular que tuvimos. A partir de la segunda semana de noviembre parece que nuestra paciencia será recompensada con vientos de noreste por fin. Asumiendo por supuesto que los modelos de calculación de viento no cambien de opinión después de darnos tantas esperanzas los últimos cuatro dias.
Nuestros 30 años de experiencia dices que al haber varios dias seguidos del mismo color en nuestras crónicas de previsiones de viento, es poco probable que nos llevemos un chasco cuando por fin llegue el dia. Por ahora se ve bastante claro (si lo quieren ver simplemente hagan click abajo). Así que confiaremos en la previsión y esperamos con ilusión esta semana que viene con nuestras velas y cometas pequeñas montadas.

×