Para todos nuestros amigos, el día  9/2/15:
Entonces ya pasó a la historia este enero de 2015 de ensueño. Un mes de invierno sin dias de descanso – eso no lo hemos visto nunca. Por lo menos no en los 33 años que llevamos nosotros en El Médano. Así que lo anotamos y seguimos soñando que ésta no ha sido la última vez…
Los 64 días consecutivos de viento para planear desde comienzos de diciembre han acabado pues. Los recordaremos con nostalgia, a pesar de lo que nos ha costado acostumbrarnos a las temperaturas. Pero parece que hemos llegado a lo más bajo en lo que se refiere a frío. A ser que así tendríamos que empezar a pensar en comprar una estufa para la oficina ;)
Ese poquito de lluvia que cayó el domingo lo aceptamos sin quejarnos. Para lo que estaba anunciado la verdad es que se puede decir que nos escapamos. Yo tampoco parecen tan tristes las previsiones para las siguientes dos semana. De todo corazón les deseamos a nuestros carnavaleros que no tengan que pasar las fiestas empapados. En el peor de los casos podrían ir en neopreno y así estar preparados por si las moscas…

×